Adopción de mascotas en Expo Pets & Kids - Royal Canin
Royal Canin CHILE Noticias Adopción de mascotas en Expo Pets & Kids
Santiago, 18 Octubre de 2017.- Una noble y linda misión tendrán dos organizaciones durante la realización de Expo Pets & Kids. Junto a Royal Canin, la agrupación Gatitos Chilenos y la ONG Perritos de Rinconada estarán buscando casa para perritos y gatos sin hogar.
Adopción de mascotas en Expo Pets & Kids

Santiago, Octubre de 2017.-

 
Adopción de mascotas en Expo Pets & Kids

Una noble y linda misión tendrán dos organizaciones durante la realización de Expo Pets & Kids, evento que se llevará a cabo en tres jornadas entre los días 20 y 22 de octubre en Parque Araucano. Junto a Royal Canin, la agrupación Gatitos Chilenos y la ONG Perritos de Rinconada estarán ubicados en un sector destacado dentro de la feria, el que estará destinado para encontrarles una familia a gatos y perros sin casa.

La ONG Perritos de Rinconada se encarga de velar por el bienestar de perros abandonados en el sector rural de Maipú, proveerles agua, comida y cuidados. Su objetivo final es encontrarles una familia y entre sus misiones están el rescate, la rehabilitación, las esterilizaciones, las adopciones y educación de la población sobre la tenencia responsable de mascotas.

Por su parte, la agrupación Gatitos Chilenos, cuya meta es lograr que ningún gatito chileno no tenga hogar, trabaja a diario con el fin de encontrarle una familia a gatitos y gatos abandonados. Actualmente, acogen en un hogar a felinos - y algunos perros - en situación de abandono y periódicamente realizan jornadas de adopción para ellos.

Cada adoptante recibirá un kit de adopción con alimentos y regalos de Royal Canin, y además en el sector de adopciones se llevarán a cabo entretenidas actividades para los asistentes.

Requisitos de adopción

Para las adopciones los requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

- Entrevista

- Llevar un medio de transporte seguro para la mascota (jaula de mascotas)

- En caso de vivir en departamento éste debe tener malla de seguridad

- Contar con presupuesto para vacunas, atención veterinaria, alimentación, arena sanitaria, accesorios, entre otros.  

- En el caso de los gatos, deben ser criados en interior (gatos indoor).

Expo Pets & Kids

Del 20 al 22 de octubre

Explanada de Centro Parque, Las Condes.

Horario:

  • Viernes 14:00 a 20:00.
  • Sábado y Domingo: desde las 12:00

 

Entrada liberada

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram