Al lado del hombre desde hace milenios, el perro se ha adaptado pero continua manteniendo sus requisitos nutricionales y comportamiento específicos. Conocerlos y respetarlos garantiza su bienestar y salud.

La naturaleza del gato felino es siempre una cuestión fascinante. Se adaptan con aparente facilidad a la vida cotidiana, pero sin embargo existen requisitos de comportamiento y nutricionales propios. Conocerlos  y respetarlos garantiza su salud y bienestar.

Debido a su composición, una dieta en Salud y Nutrición  Royal Canin  proporciona todos los nutrientes esenciales que mide con mayor precisión a fin de contribuir todos los días y sobre una base a largo plazo para el bienestar y la salud de todos los animales, de acuerdo a su edad, su tamaño, su condición fisiológica y su raza.

Innovación para el bienestar y salud de perros y gatos. Por más de 40 años, Royal Canin ha trabajado con  socios criadores y médicos veterinarios listos para avanzar cada vez más en la innovación y la precisión que nos permita formular soluciones nutritivas que satisfacen perfectamente las necesidades reales de los perros y los gatos.

Otros Productos

Home > Buhund Noruego

Buhund Noruego

Imprimir Enviar a un amigo aA+ Aa-

Buhund Noruego

El guardián de los vikingos

Nombre original: Norsk Buhund

Tipo: Lupoid

Tamaño del macho: 43-47 cm

Peso del macho: 14-18 kg

Tamaño de la hembra: 41-45 cm

Peso de la hembra: 12-16 kg

Grado de cuidado

5

Spitz and Primitive types
FCI AKC

 

País de origen Norway

Sabía que ?

?

El Buhund Noruego es un excepcional perro de compañía, que es la función principal en su tierra natal, aunque tienen la capacidad de adaptación y las características apropiadas para desempeñar distintas labores.

Valiente, lleno de energía y simpático, el Buhund Noruego es poco común fuera de su país natal, donde se ha labrado una reputación como perro de compañía, fácil de entrenar y con el que es fácil convivir.

 

Buhund Noruego En pocas palabras :

  • Cabeza

    Proporcionada al cuerpo, sin ser pesada.

     

     
  • Cuerpo

    De espalda y lomo cortos, fuertes y rectos, la grupa debe presentar la menor inclinación posible, el pecho es profundo, con costillas bien arqueadas.

     

     
  • Pelaje

    Trigo (bizcocho), negro

     

     
  • Orejas

    De tamaño mediano, las lleva erguidas.

     

     
  • Cola

    De inserción alta, la lleva enroscada en el centro de la espalda.

     

     
  • Pelo

    El pelo de cobertura es grueso, duro y abundante, aunque liso, suave y pegado al cuerpo.

     

     

Un perro pastor Este perro tipo Spitz, de forma cuadrada, es ligeramente más pequeño que el tamaño medio. Sus orejas, rectas y puntiagudas, resaltan su expresión alerta y franca. La cola la lleva firmemente enroscada sobre la espalda. Su nombre significa simplemente “perro pastor”. Según fuentes históricas, su origen se remonta a la época de los vikingos, periodo en el que se tenía en muy alta estima a los perros, tanto como para enterrarlos junto a su dueño. Ha sido utilizado durante mucho tiempo para guardar las granjas así como para conducir los rebaños de ovejas por Noruega. Sin embargo, el Kennel Club Noruego no reconoció oficialmente la raza hasta 1943.