Cocker Americano – Photos, Characteristics, Information – Dog Breeds - Royal Canin
Inicio > Cocker Americano

Imprimir

Cocker Americano

El primo americano del Cocker

Breed
FCI-8
Retrievers - Flushing Dogs - Water Dogs
FCI AKC CKC KC
breed_picture

Original Name : American Cocker Spaniel

Tipo : Braccoid

Tamaño del macho : 38,10 cm

Tamaño de la hembra : 35,56 cm

Grado de cuidado :

País de origen : United States of America

breed_picture

Sereno y en ningún caso tímido, el Cocker Americano se utiliza más como perro de compañía que como perro de trabajo. Este extrovertido perro, muy querido por personas de todas las edades, presenta un tamaño compacto que le permite seguir a su amo a todas partes. Verdaderamente, este perro tan sociable, ¡formará parte de tu vida para siempre en cuanto entre en tu hogar!

Cabeza+

Proporcionada al cuerpo, es decir, en armonía con el conjunto, tiene una expresión inteligente, alerta, dulce y atractiva.

lupoid

Cuerpo+

La línea superior desciende suavemente hacia los cuartos traseros, musculosos. La espalda es fuerte y el pecho profundo, que no se prolonga más allá de los codos. Las costillas son profundas y están bien arqueadas.

lupoid

Pelaje+

Color negro uniforme, que incluye el negro con marcas de color fuego, cualquier otro color uniforme que no sea negro (ASCOB), desde un color crema más claro a un color rojo oscuro, incluido el color pardo y el color pardo con manchas de color fuego. Finalmente, dos o más colores uniformes bien definidos, uno de los cuales debe ser el blanco (negro y blanco, rojo y blanco, pardo y blanco, y ruano, cada combinación de estos colores con marcas de color fuego).

lupoid

Orejas+

Delgadas, largas, con forma lobular, bien cubiertas de plumas.

lupoid

Cola+

Se presenta a continuación de la línea superior o ligeramente por encima, en ningún caso recta (a similitud de un terrier), o tan baja que indique timidez.

lupoid

Pelo+

Corto y fino en la cabeza, en el resto del cuerpo presenta una longitud intermedia, así como subpelo, suficientemente tupido como para proteger al perro.

lupoid

El más pequeño de un grupo de perros de caza Con un cuerpo robusto y compacto, una cabeza finamente cincelada, el Cocker Americano es un perro perfectamente proporcionado y con una altura a la cruz ideal. En estación, se presenta bien erguido en los hombros, sobre las extremidades anteriores rectas, mientras que la línea superior desciende suavemente hacia los cuartos traseros, fuertes, musculosos y moderadamente curvados. Es un perro capaz de desarrollar una velocidad considerable, combinada con mucha resistencia.

¿Lo sabías?

Este perro, el de menor tamaño del grupo VIII, es, sin embargo, la estrella de las exposiciones, gracias a su sorprendente modo de andar. Debe presentar un perfecto equilibrio entre los miembros anteriores y los posteriores, dado que el Cocker Spaniel se impulsa con los cuartos traseros, fuertes y poderosos. Tanto los hombros como las extremidades deben estar perfectamente constituidos, de tal manera que dé amplias zancadas que compensen el impulso de las extremidades anteriores. Debe cubrir el terreno con movimientos coordinados, regulares y fluidos.

PHOTOS

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram