French Spaniel – Photos, Characteristics, Information – Dog Breeds - Royal Canin
Inicio > French Spaniel

Imprimir

French Spaniel

The original of the spaniels

Breed
FCI-7
Pointing Dogs
FCI
breed_picture

Original Name : Epagneul Français

Tipo : Braccoid

Tamaño del macho : 22-24 cm

Tamaño de la hembra : 21½-23¼ inches

Grado de cuidado :

País de origen : France

breed_picture

Balanceado, franco, tranquilo y dócil, Spaniels franceses son entusiastas cuando se trata de la caza, sociable con otros perros y compañeros ideales en todas las circunstancias. Los perros de esta raza de tamaño mediano es elegante y musculoso, con cuerpos bien proporcionados que exudan la energía y la resistencia adecuada. Fuerte de huesos sin ser pesado.

Cabeza+

Alzada con orgullo, sin pesadez, pero no excesivamente delgado, con contornos bien definidos.

lupoid

Cuerpo+

Ligeros, bien definidos, la cruz grandes, amplio lomo musculoso, que no son demasiado largos, ancha y redondeada grupa, que se inclina en armonía de los lomos, sin estructura ósea visible en el pecho grande.

lupoid

Pelaje+

Blanco y marrón con manchas medianas, a veces predominante, con manchas irregulares, manchados leve o moderada y Roan no excesivos. El café varía de canela para el hígado oscuro.

lupoid

Orejas+

Situado a lo largo más o menos largo y ondulado.

lupoid

Cola+

Alzada oblicuamente, curvada hacia abajo en la base y más o menos hacia arriba en la punta.

lupoid

Pelo+

Largo y ondulado sobre las orejas, la parte trasera de las piernas y la cola, planos, sedoso y bien amueblado en el cuerpo, suave y fino en la cabeza.

lupoid

El French Spaniel desciende de los perros de aves descritas por Gastón III de Foix Beam, un conde francés que escribió un tono de la caza en el siglo 14. Estos perros medievales se cree que la población original de todos los perros de aguas de la caza. La cría selectiva produjo el perro elegante y atlético, con un punto firme para el éxito en los ensayos de la actualidad. El primer estándar fue redactado por James de Connick, en 1891. Se ha revisado varias veces, mientras tanto, como la raza ha evolucionado, más recientemente, en 2009. Francés Spaniels son punteros pendientes que también son grandes recuperadores.

¿Lo sabías?

Los French Spaniel son cazadores apasionados que encuentran y el punto con gran aplomo, e incluso tiene un talento para la recuperación.

PHOTOS

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram