Terrier Negro de Rusia – Photos, Characteristics, Information – Dog Breeds - Royal Canin
Home > Terrier Negro de Rusia

Print

Terrier Negro de Rusia

Cóctel ruso

Breed
FCI-2
Pinscher and Schnauzer - Molossoid Breeds - Swiss Mountain and Cattle Dogs
FCI
breed_picture

Original Name : Tchiorny Terrier

Tipo : Molossoid

Otros nombres : Terrier Negro, Terrier Ruso

Tamaño del macho : 66-72 cm

Tamaño de la hembra : 64-70 cm

Grado de cuidado :

País de origen : Russian Federation

breed_picture

Con este perro no hay medias tintas. Criado para trabajar, tozudo y especialmente desconfiando ante los desconocidos, puede adaptarse a distintas condiciones climatológicas. Asimismo, se muestra muy receptivo al entrenamiento.

Cabeza+

Cráneo largo y moderadamente estrecho, con los arcos zigomáticos redondeados.

lupoid

Cuerpo+

El pecho es ancho y profundo. El abdomen está por encima de la línea inferior del pecho. La cruz es alta, claramente marcada, por encima de la línea superior de la espalda, que es recta, ancha y musculosa.

lupoid

Pelaje+

Negro o negro con pelos grises.

lupoid

Orejas+

De inserción alta, son pequeñas y triangulares, y cuelgan.

lupoid

Cola+

De inserción alta, gruesa.

lupoid

Pelo+

Áspero, duro, tupido, pegado al cuerpo.

lupoid

Una salud de hierro Desarrollado a partir de muchas razas diferentes, incluidos el Rottweiler, el Schnauzer Gigante y el Boyero de Flandes, reconocido internacionalmente en épocas recientes, se distingue por su gran tamaño, carácter nervioso y salud de hierro. Si bien en la era soviética fueron monopolizados por el Ejército Rojo, en las últimas décadas su uso se ha extendido a otros ámbitos, convirtiéndose en un orgullo para su país. Un perro muy activo El Terrier Ruso es un perro poderoso, con un tamaño superior a la media, de sólida estructura ósea y músculos firmes. La piel es densa y elástica, y no forma pliegues ni papada. Los machos son claramente más grandes y macizos que las hembras. Este perro activo –podría decirse que incluso extremadamente enérgico-, rústico y equilibrado, aunque con mucho brío, se muestra proclive a desplegar intensas reacciones de defensa.

¿Lo sabías?

El Terrier Ruso es un cóctel explosivo, originariamente desarrollado por el Ejército Rojo de la antigua URSS para su uso como perro militar y perro de trabajo, en la actualidad cuenta con muchos seguidores que lo crían con mucha atención y precaución.

PHOTOS

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram