Diminuto tamaño, intensas necesidades - Royal Canin
Royal Canin CHILE Artículos perro Diminuto tamaño, intensas necesidades

perro

Imprimir

El perro ha acompañado al hombre desde hace más de 10.000 años, tiempo durante el cual se ha adaptado para realizar diferentes actividades según las necesidades humanas. Es así como hoy en día existen cerca de 350 razas de perros, todas ellas distintas no sólo en tamaño  y pelaje, sino que también en carácter y comportamiento, nivel de actividad, sensibilidades, etc.

Los perros de raza miniatura tienen características particulares que los hacen distintos a otros perros de mayor tamaño, como por ejemplo sus elevadas necesidades energéticas y la predisposición que poseen a desarrollar problemas de estreñimiento, sarro y trastornos del tracto urinario bajo, entre otros. Esto se traduce en requerimientos nutricionales específicos que deben ser cubiertos a través de una alimentación adaptada y que además sea capaz de ayudar a prevenir estas patologías.

Royal Canin ofrece un programa nutricional de la gama Size Health Nutrition dirigido a los perros de tamaño X-Small (menos de 4 kilos de peso), formulado con proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad para contribuir a la óptima calidad de las heces, un contenido energía intensificado que cubre los requerimientos durante el período de crecimiento, un balance mineral que contribuye a la salud del tracto urinario, el balance apropiado de fibras que facilita el tránsito intestinal y los agentes quelantes de calcio que ayudan a reducir la formación de sarro en los dientes.

Cuatro soluciones nutricionales: Junior, Adulto, Adulto 8+ y Ageing 12+, que satisfacen las reales necesidades de los perros muy pequeños, en cada etapa de su vida.

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram