Dietas húmedas en perros pequeños. - Royal Canin
Royal Canin CHILE Artículos perro Dietas húmedas en perros pequeños.

perro

Imprimir

¿Cómo benefician las dietas húmedas a nuestros Perros Pequeños?

Hay distintos tipos de alimentos que podemos ofrecer a nuestras mascotas. La recomendación más validada es aquella que indica proporcionar una dieta que se adapte lo más cercanamente posible a las necesidades particulares de cada perro y que cumpla con todos los nutrientes que este necesita, en el balance apropiado. 

Dentro de las dietas balanceadas también encontramos variedad en lo que respecta al contenido de humedad: por un lado tenemos los alimentos secos, que además de ofrecer un formato práctico, garantizan un aporte concentrado de nutrientes y croquetas que específicamente diseñadas contribuyen a la salud dental. Y por otra parte encontramos el alimento húmedo enlatado, que posee menor cantidad de conservantes, aumenta la hidratación de las mascotas y realza la palatabilidad favoreciendo el consumo.

 

Las fórmulas húmedas de ROYAL CANIN® están diseñadas en torno a las necesidades únicas de los perros de tamaño MINI (menos de 10 kilos de peso) y las materias primas utilizadas en su fabricación, son sometidas a rigurosos controles de calidad que permiten asegurar siempre una nutrición completa y balanceada, con una exclusiva combinación de aromas atractivos y una textura que estimula el apetito.

 

 Ya sea mezclado con las croquetas del alimento seco habitual o como dieta exclusiva, la variedad de productos Canine Health Nutrition permite ofrecer una alternativa de nutrición altamente palatable, adaptada a cada una de las diferentes etapas del desarrollo (gestación, destete, lactancia, crecimiento, adultez y madurez), y también cubre las necesidades específicas para perros que requieren manejo de peso o fortalecer la piel y el pelaje.

 

Y gracias a la incorporación del compuesto politrifosfato de sodio, se favorece la salud dental al prevenir la formación de sarro a la que generalmente están predispuestos los perros de este tamaño.

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram